HEMEN İNDİR
3.8/5 Oylar: 34
Geliştirici
Prosoft Creative Solution
Sürüm
6.1.3
Güncellenme Tarihi
January 26, 2021
Gereksinimler
4.4 and up
Boyut
15M
Alın
Google Play

Bu uygulamayı bildirin

AÇIKLAMA

inat tv pro apk

inat tv apk

inat tv pro apk indir

inat tv indir

WOSTI es la App oficial de la web de referencia FutbolenlaTV.es, la mayor programación de partidos de Fútbol en la tele de España. Averigua rápidamente en qué canal y cuándo se juegan todos los partidos televisados. Y no sólo Fútbol TV, también baloncesto, tenis, motos, ciclismo, balonmano, rugby, …

Todas las competiciones que puedes imaginar las tienes en WOSTI: La Liga, Champions, Premier League, Bundesliga, Serie A, ACB, NBA, Euroliga, MotoGP, Fórmula 1, LNFS, Roland Garros, Wimbledon y mucho más.

En un sólo clic, tienes la Guía completa de Partidos Televisados que se emiten en directo por TDT, Satélite, IPTV, Online, en todos los canales de España a nivel nacional, autonómico, local, internacional, de pago, en abierto, online, como beIN SPORTS, GOL, Movistar+, Teledeporte, Antena 3, Telecinco, …

Características:

– Listado de todos los eventos deportivos por día, hora, deporte, partidos, equipos, competición y canales de TV.
– Calendario.
– Filtros por deportes, equipos, competiciones y canales de TV
– Elige tus deportes favoritos con un filtro rápido y sencillo.
– Mi Agenda. Puedes configurar la agenda a tu gusto, para no tener que filtrar cada vez que consultes la Aplicación. Marca como favoritos tus deportes, equipos, competiciones y canales favoritos, y la APP sólo te mostrará lo que te interesa, cada vez que entres.
– Podrás compartir los eventos, con tus amigos y seguidores, en Twitter, Facebook y Google +
– Podrás guardar recordatorios en tu calendario para que te avisen de tus eventos favoritos y no te pierdas ninguno. La App te avisa.

*** Esta App NO ofrece partidos online ni facilita ningún enlace ilegal para su visionado, ya que no tiene derechos de retransmisión de ningún evento deportivo.***

Görüntüler

Video

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.